20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

“Este año 240.000€ para asfaltado y en 2019 un millón porque hay elecciones”

Badajoz

21 de Julio de 2017

“Este año 240.000€ para asfaltado y en 2019 un millón porque hay elecciones”

En el marco del debate presupuestario, este es el razonamiento que ha hecho el portavoz del grupo municipal socialista, Ricardo Cabezas, y frase que podría resumir la consideración del PSOE respecto al carácter plurianual de las inversiones contempladas en los Presupuestos.

Cabezas y su grupo tienen claro que el presupuesto “llega con 7 meses de retraso y 7 días para estudiarlo. Lo tuvimos tras ser presentado a los medios de comunicación y han tardado tres meses tras el destrozo político que hicieron”.

Denuncia que las inversiones no se han planteado en base a estrategias ni se corresponden con el programa electoral del PP. “Son para tapar las goteras de la ciudad. El alcalde sigue sin dialogar ni negociar con el resto de grupos y tan solo incluye varias demandas de Cs que le interesan”.

Ricardo Cabezas se ha mostrado convencido de que Julia Timón pasa a ser prescindible, “porque aunque no cumplan, el equipo de Gobierno tendrá aseguradas las paupérrimas inversiones que ellos quieran porque con esta aprobación se aseguran la gobernabilidad hasta el final de la legislatura”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia