24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Este lunes arranca la XXII campaña de Atención al Mayor

Badajoz

17 de Septiembre de 2017

Este lunes arranca la XXII campaña de Atención al Mayor

La concejala delegada del Área, Rosario Gómez de la Peña; junto a la coordinadora del área de atención al Mayor, María Muñoz, han presentado la XXII Campaña de Atención al Mayor, que esta edición adopta el lema: ‘Cada vez más jóvenes’.

Del 18 de septiembre y hasta el 22 de junio de 2018 el Ayuntamiento de Badajoz pretenderá poner en forma a los mayores participantes, favoreciendo el desarrollo íntegro de las personas.

Para ello, el Área del Mayor del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) ha planteado diferentes actividades con el objetivo de fomentar el ejercicio como propiciador de beneficios tanto a nivel físico, como psicológico y social.

En cuanto a la participación, desde el consistorio ofertarán 1.750 plazas -al igual que en 2016- totalmente gratuitas a las que podrán acceder los mayores de 60 años presentando una ficha médica a recoger en los centros de mayores a los que pertenezcan o en los centros deportivos.

Respecto a las actividades, estas siguen siendo tan variadas como en años anteriores: acondicionamiento físico, gimnasia acuática, rutas de senderismo, ciclo indoor, escuelas deportivas, memoria, bailes y curso intensivo de inglés.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia