16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Este martes 12 de noviembre arrancará el juicio contra 'El Chicle'

Nacional

11 de Noviembre de 2019

Este martes 12 de noviembre arrancará el juicio contra 'El Chicle'

Dos semanas después de que se retrasara el juicio por el crimen de Diana Quer tras un problema en la formación del jurado, este martes 12 de noviembre dará comienzo el juicio contra José Enrique Abuín 'El chicle'.

En cuestión de 24 horas el autor confeso de la muerte de Diana Quer será trasladado hasta los juzgados de Santiago de Compostela para enfrentarse al juicio. Desde el banquillo 'el chicle' deberá aclarar qué ocurrió la noche en que desapareció la joven. El presunto asesino se sentará a muy pocos metros de los padres de la fallecida, quienes también declararán ese mismo martes.

Precisamente, hace unos días los padres de Dian Quer protagonizaron un amargo cruce de acusaciones con su hija Valeria de por medio, lo que provocó el desvío de atención hacia asuntos más turbios e íntimos.

Diana López-Pinel denunció a Juan Carlos Quer por maltrato y éste le respondió con una denuncia por amenazas, simulación de delito e intento de agresión. Este martes ambos progenitores tendrán que explicar ante el juez cómo era su hija Diana Quer, así como las últimas horas que la joven pasó con ellos, de esta manera se intentará esbozar un perfil de la víctima ante el jurado.

FOTO: RTVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia