29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Este sábado puedes echarte una carrera con tu médico

ACTUALIDAD

31 de Mayo de 2019

La II Carrera Popular 'Ven a Correr con los Médicos' se celebra este sábado en Badajoz

El Colegio de Médicos de Badajoz organiza este sábado 1 de junio la segunda Carrera Popular icomBA ‘Ven a correr con los médicos’, que se celebrará en el Parque del Guadiana de Badajoz a partir de las 11:00 de la mañana.

La inscripción para esta carrera, que se mantiene abierta hasta este viernes 31 de mayo, cuesta 5 euros y es gratuita para médicos colegiados y menores de 15 años.

La prueba para adultos consistirá en un recorrido de circuito cerrado de 6,3 km de distancia, mientras que los más pequeños podrán participar en las categorías de Chupetines (100 metros para menores de 5 años), Carrera Corta (de 6 a 10 años en una distancia de 500 metros) y la Carrera Media (con un recorrido de 1000 metros para edades comprendidas entre los 11 y 14 años).

Además, los menores podrán disfrutar de una zona infantil gratuita durante toda la jornada. La recogida de dorsales comenzará a las 10:00 horas.

Tras el éxito de participación de la edición pasada, con cerca de 300 inscritos en las pruebas, la II Carrera Popular icomBA parte con el objetivo de promover hábitos saludables al tiempo que propone una jornada de convivencia entre profesionales médicos, sus familiares y amigos, así como con el resto de la población como medida que cultiva la relación de confianza entre médico y paciente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia