20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los despachos del Cubo de Comunicación, a la Biblioteca regional

Badajoz

10 de Febrero de 2016

Estudian el posible traslado temporal de los despachos de Comunicación a la Biblioteca de Extremadura

La Junta de Extremadura mantiene conversaciones con la Universidad de Extremadura (UEx) para valorar el posible traslado temporal de los despachos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Documentación a parte de las instalaciones de la Biblioteca de Extremadura.

“Estamos en conversaciones para analizar las necesidades que tiene la UEx y ver qué podemos ofrecer para que sea viable el funcionamiento de la Facultad, pero que también sea compatible con el uso y funcionamiento de la Biblioteca Regional”, ha explicado la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

La secretaria general ha señalado que están trabajando en torno a propuestas concretas, pero aún no hay una decisión definitiva. Según ha explicado, la sede de la Biblioteca de Extremadura es un edificio compartido por las dos instituciones y que puede reducir los trastornos por el traslado al que próximamente deben someterse los despachos de los profesores de la citada facultad.

“En base a ello, estamos trabajando, porque tenemos que ver cómo es el encaje y que el traslado de una parte a otra no suponga el cese de la actividad de la Biblioteca de Extremadura”, ha declarado García Cabezas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

arrriero somos y en el camino nos encontraremos
11/02/2016 09:42 h.
Propuesta realizada por Amigos de Badajoz en la primera reunión con el Ayto tras la primera sentencia allá por 2003.Prefiero ahorrarme el calificativo de estos chicos del Consistorio y de la UEX.¿ No nos podiamos haber ahorrado este calvario de 16 años? Lo suyo es de traca!!!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres