19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

ESTUDIO: El 66% de los infieles aprovecha la Navidad para serlo

Nacional

17 de Diciembre de 2018

¿Son las navidades una excusa para ser infiel?

Según el portal mundial de citas para personas casadas, Ashley Madison, el 66% de los infieles aprovechará la cena de Navidad para ligar con una persona que trabaje en la misma empresa y más del 15% reconoce haber tenido una aventura con otro empleado.

El portal ha encuestado a más de 1.600 personas para averiguar si alguna vez habían sido “más que amigos” con sus compañeros. Al preguntar específicamente sobre las fiestas de Navidad, el 17% ha declarado haber tenido un affair con otro empleado en esa ocasión, de los cuales, el 61% habría sido pillado con las manos en la masa.

En cuanto a la razón que lleva a esas personas a engañar en ese tipo de celebraciones, el 68% ha afirmado que es porque su pareja no está allí.

Asimismo, el 69% ha manifestado que trabajar todo el día con esa persona genera una atracción entre ambos; y el 37% reconoce sentirse actualmente atraído por un compañero del trabajo.

Según las encuestas, la mayoría de estas personas afirma que el hecho de que su pareja no les acompañe les da luz verde para comenzar una aventura. 

“Uno de los aspectos más importantes a la hora de tener una aventura fuera del matrimonio es la discreción. Sin embargo, no es complicado que un lío con un compañero de trabajo quede al descubierto”, dice Victor Hermosillo, responsable de Ashley Madison para el mercado hispano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia