16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Eva Pérez: “Hemos conseguido una revolución de valientes que toman la palabra”

Política

15 de Julio de 2017

Eva Pérez: “Hemos conseguido una revolución de valientes que toman la palabra”

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Eva Pérez, se ha reunido en la Casa del Pueblo de Monesterio (Badajoz) con militantes socialistas de la comarca de Tentudía, con los que compartió las líneas fundamentales del proyecto ‘Toma la palabra’.

Ante los asistentes, Eva quiso hacer un breve balance de campaña y explicó que “este proyecto empezó a crecer poco a poco como una revolución silenciosa de militantes que apostaban por el cambio, ahora ya es una revolución de valientes que toman la palabra conmigo en todos los rincones de Extremadura para fortalecer al PSOE con ilusión y esperanza”.

Según la candidata socialista, la fuerza demostrada por la militancia extremeña “ha demostrado que este partido está muy vivo”, frente a un proyecto actual “agotado y al final de su ciclo”. Eva añadió que quiere “un partido de hombres y mujeres que toman la palabra sin complejos mirando hacia el futuro”.

“Es a este PSOE de la militancia al que el PP teme enfrentarse”, aseguró convencida, y “es este PSOE que toma la palabra el que se hará de nuevo oír en toda España para reivindicar y defender sin complejos lo que merecemos en justicia”.

Para finalizar Eva pidió a los asistentes su confianza: “Creedlo, sed valientes, elijamos juntos un nuevo destino y juntos llevemos al PSOE tan lejos como podamos soñar”, concluyó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia