24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Eva Pérez: “Proponemos un PSOE fuerte y de izquierdas”

Política

26 de Junio de 2017

Eva Pérez: “Proponemos un PSOE fuerte y de Izquierda”.

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Eva Pérez, visitó el pasado sábado Valverde del Fresno, en Cáceres, su pueblo natal.

Allí tuvo un encuentro con militantes y simpatizantes que convirtieron el acto en un intercambio de opiniones sobre la situación actual del PSOE y del proyecto presente y futuro que representa la candidata valverdeña.

De entre todos los asuntos tratados destaca por la intensidad con que la militancia lo está exponiendo en todos los encuentros y actos que la candidatura de Eva Pérez está desarrollando, “los nuevos retos que el PSOE extremeño debe afrontar para restablecer sus fortalezas desde la izquierda, la coherencia y un proyecto progresista para Extremadura”.

“Este partido necesita cambiar para afrontar los problemas que le han causado sus propias debilidades”, explicó Eva a los asistentes al encuentro.

“Necesitamos un liderazgo que recupere la coherencia y la credibilidad del PSOE para frenar la escalada de la derecha en esta región y hacer del PSOE un partido de amplia mayoría, con un proyecto ambicioso para ganar la confianza de la ciudadanía extremeña.”

Al hilo de esto, Eva afirmó que “las viejas estructuras de este partido no entienden que en estos momentos estamos inmersos en un proceso en el que los militantes serán quienes decidan qué modelo de partido tendremos”, porque “en política, y sobre todo en el PSOE se trata del nosotros, no del yo”, matizó “y por eso ‘Toda la palabra’ es un proyecto colectivo, al que tengo el honor y la responsabilidad de poner rostro”, explicó Eva para cerrar su intervención.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia