19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Evacúan a los heridos y al resto de pasajeros

Región

6 de Junio de 2018

Evacúan a los heridos y al resto de pasajeros

Un equipo de 7Días desplazado al lugar y tras entrevistarse con las autoridades actuantes, han confirmado que finalmente han sido un total de 13 los heridos en el accidente entre un camión y un autobús de la empresa Avanza, ocurrido cerca de Trujillo.

“Todos ellos ya han sido trasladados en ambulancias medicalizadas y de soporte vital básico, tanto del SES como de Cruz Roja, a diferentes centros hospitalarios de la región”.

En lo que respecta al resto de pasajeros que no han sufrido heridas, “están siendo evacuados a otro autobús facilitado por la propia empresa, a fin de que puedan culminar el viaje a sus diferentes puntos de destino”.

Las autoridades han informado igualmente que la colisión no se ha producido por un exceso de velocidad “ya que el autobús no iba rápido debido a la gran carga que tenía”, pero ha embestido por detrás al camión, quedando muy dañada todo su parte delantera.

Cabe destacar que el autobús ha mantenido en todo momento su verticalidad, por lo que no ha volcado, de haberlo hecho las consecuencias hubieran sido peores.

En este momento (19:30 horas) llega al lugar una grúa de gran tonelaje para proceder a retirar el autobús de en medio de la autovía y poder restablecer la circulación a la mayor brevedad.

FOTO: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia