25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Exconcejal del PSOE en Monesterio: "Este hijo de **** estuvo comiendo en mi pueblo"

Política

11 de Agosto de 2020

Exconcejal del PSOE de Monesterio: "Este hijode**** estuvo comiendo en mi pueblo"

El pasado jueves, 6 de agosto, el presidente a nivel nacional de VOX, Santiago Abascal, realizó una parada en la localidad de Monesterio. Horas más tarde, varios comentarios en redes sociales desataban la polémica.

Según afirman desde la formación, algunos simpatizantes se fotografiaron junto a Abascal y subieron las imágenes en sus cuentas personales. Posteriormente, "desde VOX detectamos múltiples comentarios en las redes sociales con graves insultos y faltas de respeto contra él, por parte de destacados miembros de la agrupación local del PSOE de Monesterio".

 

 

Uno de los que más "improperios" vertió en las redes sociales, afirman, fue el exconcejal socialista de la localidad Antonio Parra Atienza.

Este, como puede verse en las imágenes, habría calificado al presidente como "hijodeputa" o "cabron" y afirmó que "lo hubiese echado" de la localidad.

Desde VOX insisten en que no van a tolerar que se ataque "de una manera tan miserable a nuestro presidente" y exigen por ello al pleno municipal la "inmediata reprobación" del exconcejal Antonio Parra "por los insultos realizados contra el líder de la tercera fuerza política de España".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia