25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Exigen soluciones a Vergeles tras la caída de un techo del hospital Don Benito-Villanueva

Política

29 de Julio de 2019

Exigen soluciones a Vergeles tras la caída de un techo del hospital Don Benito-Villanueva

En la tarde del pasado sábado 27 de julio un techo de la planta tercera de Medicina Interna del Hospital Don Benito–Villanueva se desprendió.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales puesto que en ese momento no se encontraba ninguna persona en dicha sala.

Esto ha provocado revuelo entre los pacientes extremeños pero también entre partidos políticos. Este lunes, el vicesecretario de Organización del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, ha denunciado la situación que sufre la sanidad extremeña.

En este sentido, lamenta que ante este suceso ocurrido el pasado sábado “la Junta haya aplicado la ley del silencio”. Dice que quizás “algunos estén en las tumbonas” pero considera que “hay que dar la cara y que la Junta no lo hace”.

Se debe, según el Partido Popular, a los recortes del Gobierno de Fernández Vara y por consiguiente a la falta de mantenimiento de los centros sanitarios. Por ello, ha exigido tanto al presidente de la Junta como al vicepresidente y consejero de Sanidad, una solución ante estos problemas que se están dando en un “julio negro”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia