19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

‘Experimenta’ acoge su V Semana de la Ciencia en Llerena

Cultura

14 de Noviembre de 2018

‘Experimenta’ acoge su V Semana de la Ciencia en Llerena

El Centro Interactivo de Ciencia acogerá la V Semana de la Ciencia se celebrará este 16 y 17 de noviembre, en Llerena, con el objetivo de que todos los participantes adquieran conocimientos del medio natural que los rodea y obtengan nociones básicas de matemáticas, astronomía y química.

Para ello se ha elaborado un amplio programa de actividades, algunas de ellas específicas para un público determinado según la edad de los participantes, para poder participar en las actividades, es imprescindible reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena.

El programa contempla experimentos con globos; construcción de relojes de arena; experimentos con agua; paseos matemáticos virtuales por la Campiña Sur.

Asimismo, también se incluyen visitas guiadas por todas las dependencias de Experimenta así como visualizaciones de proyecciones en el planetario.

La V Semana de la Ciencia en Llerena está organizada por EXPERIMENTA y cuenta con el patrocinio de la Asociación para la divulgación de la Ciencia en Extremadura (ADICIEX), la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Llerena. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia