28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Explosión e incendio en un edificio en La Siberia extremeña

Región

12 de Diciembre de 2017

Explosión e incendio en un edificio en La Siberia extremeña

Minutos antes de las seis y media de esta tarde se producía una explosión y posterior incendio en un edificio situado en la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes.

Una explosión de gas en un edificio de dos plantas situado en el número 20 de la Calle Grande de la citada localidad, originaba un incendio posterior de importantes dimensiones.

En el momento de la explosión en el interior del edificio tan solo se encontraba un menor que ha salido corriendo pudiendo salvar su vida y no viéndose afectado.

La Central del 112 movilizaba al lugar rápidamente a Bomberos del CPEI de Herrera del Duque y Castuera, quienes se hacían cargo de las llamas y ventilación posterior de las viviendas.

También llegaban al lugar una ambulancia medicalizada 3.2 del SES con base en Herrera del Duque, agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Fuenlabrada de los Montes.

Según los bomberos actuantes, al parecer "el incendio ha sido provocado por un calentador, afectando a salón, habitación y cocina. Cabe recordar que no ha habido que lamentar daños personales, tan solo materiales".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia