24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Exposición en El Corte Inglés de Badajoz sobre Halloween

Badajoz

22 de Octubre de 2017

Exposición en El Corte Inglés de Badajoz sobre Halloween

La Sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de Badajoz acogerá hasta el 31 de octubre una exposición de figuras de papel sobre la fiesta anglosajona de Halloween, pertenecientes a la colección del Museo de Papercraft que Guillermo Rebollo gestiona en Olivenza (Badajoz).

La muestra alberga una selección de medio centenar de figuras tridimensionales de diferentes tamaños, entre las que se encuentran algunos de los personajes más terroríficos del cine de miedo y de ficción como: Freddy Krueger, Alien o el Muñeco Diabólico, además de calabazas, fantasmas, esqueletos y otras figuras características de Halloween.    

Las piezas forman parte de la colección privada de este museo que cuenta con más de 700 piezas de Papercraf que Guillermo Rebollo ha realizado en los últimos siete años.

Incluyen distintos tamaños y temáticas, desde edificios de todo el mundo hasta personajes infantiles y de películas, además de animales, plantas y objetos. La figura más pequeña es una planta de 2 centímetros y algunos personajes infantiles, como Campanilla o Pocoyo que miden entre 10 y 15 centímetros, la más grande tiene 3 metros y es una figura de la película ‘Avatar’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia