23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Extremadura acogerá por última vez el Curso de Entrenador Nacional Nivel 3

ACTUALIDAD

21 de Marzo de 2017

Extremadura acogerá por última vez el Curso de Entrenador Nacional Nivel 3

La Federación Extremeña de Fútbol, a través de su Escuela de Entrenadores, ha convocado por última vez (de acuerdo al antiguo plan de estudios de la Real Federación Española de Fútbol) el Curso de Entrenador Nacional Nivel 3.

A partir de la próxima temporada, esta nomenclatura pasará a la historia y se cambiará por la de Nivel Profesional, dentro del marco europeo de las directrices impuestas por la UEFA. Por este motivo esta será la última temporada en la que el nivel 3 será impartido en Extremadura.

Al igual que el realizado la temporada anterior, este curso preparatorio de entrenadores será de carácter intensivo y tendrá lugar entre el 6 de mayo y el 27 de julio, contando con un total de 400 horas lectivas.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 3 de abril y será un requisito obligatorio para formar parte de este curso: estar en posesión del título de Entrenador Nivel 2 de fútbol y haber realizado durante al menos un año las funciones propias en competiciones federadas.

La sede definitiva que acogerá las clases se decidirá en función de la procedencia mayoritaria de los alumnos inscritos. Toda la información del curso se encuentra en la página web de la Federación Extremeña de Fútbol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia