25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Extremadura consigue el subcampeonato de España de fútbol playa cadete

PREVIAS & CRÓNICAS

31 de Julio de 2017

Extremadura consigue el subcampeonato de España de fútbol playa cadete

Extremadura no pudo revalidad el título de campeón de España de fútbol playa cadete al caer en la final frente a Cataluña. El torneo se celebró en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar con un gran éxito de público.

Los jugadores de José Luis Costa dejaron ir una victoria que parecía más que factible durante gran parte del partido y terminaron sucumbiendo en la prórroga con un resultado de 5 – 6 a favor de los catalanes.

La Selección Extremeña tuvo un gran inicio de partido y tomó una clara ventaja en los primeros compases. A mediados del segundo tiempo ya aventajaba al combinado catalán en tres goles pero comenzó un intercambio de golpes que benefició a los rivales.

Los catalanes fueron recortando distancias poco a poco y aunque el combinado extremeño se puso 5 – 3 en el marcador, lograron empatar en los últimos minutos de juego y forzar la prórroga.

En los tres minutos que duró el tiempo extra la suerte no estuvo del lado extremeño y con un solitario tanto los catalanes se proclamaron campeones de España de fútbol playa en la categoría cadete.

Extremadura se clasificó como primera de grupo tras sumar cuatro victorias (frente a la Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña) y una derrota (frente a Melilla).

El combinado cadete femenino no corrió la misma suerte que el masculino y el cuadro regional dirigido por Azahara Escudero no logró superar la fase de grupos al no conseguir ninguna victoria.

La selección extremeña cadete femenina comenzó la competición cayendo por 2 – 0 frente a la Región de Murcia, continúo con una nueva derrota por 1 – 3 frente a Cataluña y terminó su participación en el nacional perdiendo ante Melilla por 6 – 2.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia