22 mayo 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Extremadura continúa su buena racha de premiosExtremadura continúa su buena racha

Parece que la Bonoloto se acuerda de Extremadura cada semana, y no una vez, sino varias. Una vez más deja un premio de segunda categoría este sábado, 6 de abril, en esta ocasión en la provincia pacense. La cuantía asciende a 155.173,23 euros.

Se trata del único boleto agraciado con un premio de segunda categoría (cinco aciertos de la combinación principal más el número complementario). En esta ocasión no ha habido aciertos de primera categoría, que se consigue acertando los seis números de la serie, por lo que el importe correspondiente pasa a engrosar el bote para el siguiente sorteo.

La combinación ganadora está compuesta por los números 5, 20, 21, 26, 30, 35; el número complementario es el 45 y el reintegro, el 9.

El boleto premiado en la provincia de Badajoz ha sido validado en Fuente de Cantos, concretamente en la administración de loterías número 2, situada en la calle Arias Montano. El establecimiento está regentado por Manuel Iglesias Domínguez, así lo ha asegurado en declaraciones a 7Días.

Junto a este boleto premiado, Extremadura ha podido disfrutar durante la primera semana de abril de varios galardones más, entre ellos, el premio del millón de Euromillones en Cáceres, 300.000 euros en Fregenal de la Sierra o los 40.011,46 euros validados en Mérida.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel