20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Extremadura está representada en el nacional de Gimnasia Rítmica

PREVIAS & CRÓNICAS

23 de Junio de 2017

Extremadura está representado en el nacional de Gimnasia Rítmica

Desde el 22 hasta el 25 de junio está teniendo lugar en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, el Campeonato de España Individual y por Autonomías y el Campeonato de España Masculino de Gimnasia Rítmica.

Este año la gimnasia extremeña estará representada por deportistas de tres clubes de la región. Se trata del Gimnástico Almendralejo, el Club Perú Cáceres Wellness y el Club Hadar de Cáceres.

En categoría alevín las extremeñas participantes en el Campeonato de España son Irene Martínez Madero, Naira Fernández Paniagua, Idaire Rodríguez y Carla Rojo. En infantiles serán Marta Alvárez y Natalia Esteban.

Las gimnasta junior extremeñas son Carla Santano y Alaia Peñalver, siendo Raquel Gil Santos la única representante de la región en la categoría Primera.

Fernando Molina Alen, presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, confía en “mejorar el papel del año anterior y seguir demostrando el altísimo nivel de la gimnasia rítmica extremeña.

“Agradecemos a todos y cada uno de los integrantes de la expedición extremeña su buen hacer y entrega por este deporte tan maravilloso”, ha comentado el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia