25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Extremadura llega a FITUR con el objetivo de seguir escalando puestos

Región

18 de Enero de 2018

Extremadura llega a FITUR con el objetivo de seguir escalando puestos

Un año más, la comunidad extremeña vuelve a estar en la Feria Internacional de Turismo que se celebra desde hoy miércoles 17 de enero y hasta el próximo domingo 21. Lo hace para mostrar todos sus encantos y seguir luchando por posicionarse en el ranking de las comunidades donde más crece el turismo.

La región puede ofrecer un turismo de interior que sigue escalando posiciones dentro del país.

Este año, en la 38 edición de FITUR, Extremadura cuenta con un stand de 807,5 metros cuadrados, situado en el Pabellón 9 de IFEMA. Destaca por la sencillez y el diseño gráfico e innovador, con imágenes espectaculares de las ciudades, paisajes, cielo y el agua de la región.

La distribución en planta tiene forma de curva, con paredes expositivas llenas de contenidos como experiencias, mensajes e imágenes en gran formato y el visitante, ha explicado, se encontrará con fotografías de naturaleza, cultura y gastronomía, “ejes de un sector estratégico para la Junta de Extremadura como es el turismo” y ha asegurado que se pretende lograr una completa inmersión en la esencia del territorio extremeño, pero de un modo activo.

19 empresas extremeñas se han inscrito en la plataforma FITUR B2B, que pone en contacto a 200 compradores internacionales con expositores, que les permitirá hacer contactos y negocios con el sector turísticos internacional.

En el stand extremeño se pondrá en marcha un servicio “in situ” de asesoramiento sobre marketing turístico, innovación, posicionamiento en redes sociales, web y comercialización, dirigido a las empresas extremeñas inscritas en la mencionada web.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia