24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Extremadura protagoniza un spot de Movistar

Cultura

21 de Febrero de 2017

Extremadura protagoniza un spot de Movistar

Movistar está realizando a lo largo de esta semana en Extremadura la grabación del spot de una campaña que tendrá como protagonista a la región. Será la mayor apuesta por Extremadura que haya realizado una marca de ámbito internacional.

La compañía ha confiado en el talento extremeño para desarrollar el proyecto. Por eso, el trabajo está en manos de una productora de la región, de manera que casi todo el equipo que participa en la grabación, compuesto por unas 50 personas entre técnicos y actores, procede de Extremadura.

El rodaje incluye localizaciones en algunos de los puntos más emblemáticos de la región. En concreto, además de las cuatro grandes ciudades –Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia–,  habrá también imágenes de entornos como Monfragüe o Hervás. Los trabajos de grabación se desarrollarán hasta el próximo jueves.

Esta campaña no será el único rodaje que Movistar llevará a cabo este año en Extremadura. Próximamente llegará la grabación de la serie La peste, primera gran producción propia de Movistar+, que tendrá localizaciones en Trujillo y Garrovillas de Alconétar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia