20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Extremadura registra 14 casos sospechosos por el COVID-19

Región

12 de Mayo de 2020

Extremadura registra 14 casos sospechosos por el COVID-19

Durante la primera jornada de Extremadura en la Fase 1 se han registrado 14 casos sospechosos en Extremadura, de los que dos ya han sido confirmados por PCR, siendo ésta la vigilancia epidemiológica que deben hacer las comunidades autónomas que se encuentran en la primera etapa de la desescalada. Así lo indica la Junta de Extremadura.

Caso sospechoso de infección por Covid-19 es cualquier persona con un cuadro clínico de infección respiratoria aguda de aparición súbita. A todo caso sospechoso se le hace el diagnóstico por PCR en las siguientes 24 horas.

Desde ayer, se han producido 14 altas, lo que deja un acumulado de 2.423 pacientes curados de infección por coronavirus.

Otras 4 personas han fallecido en la región, sumando un total de 487 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

En los hospitales extremeños hay 126 pacientes ingresados, de los que 14 están en UCI. No se ha registrado ninguna incidencia de personal sanitario desde el pasado día, según los informes de Salud Pública.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia