16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

EXTREMADURA - Teléfono de consulta para dudas sobre la desescalada

Región

10 de Mayo de 2020

EXTREMADURA - Teléfono de consulta para dudas sobre la desescalada

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales ha anunciado que se va a poner un teléfono y un correo electrónico a disposición de los ciudadanos, trabajadores, empresarios y autónomos que tengan dudas sobre el proceso de desescalada para que dispongan de la información necesaria.

A partir del próximo lunes en un horario de 8:30 a 18:00 horas se pondrá en marcha un teléfono que estará destinado a informar sobre la desescalada, el 900 222 012, y un correo disponible para aquellas personas que no puedan acceder en el horario telefónico: información.covid@juntaex.es.

Son dos herramientas que la Junta de Extremadura pone a disposición de toda la ciudadanía y sobre todos para aquellos profesionales que abren sus negocios y pueden tener dudas sobre las fases de la desescalada.

Vergeles también ha reseñado la celebración el, 9 de mayo, del Día de Europa, para reclamar una Europa más social, “adaptada a las nuevas necesidades que vamos a tener para poder salir de esta crisis de una manera diferente a la de 2008”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia