29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Extremeños de Primera: Manuel Pérez Lozano

Vegas Altas

17 de Marzo de 2018

Extremeños de Primera: Manuel Pérez Lozano

Manuel Pérez Lozano, natural de Medellín (Badajoz), fue un delantero que consiguió jugar durante dos temporadas consecutivas para el Mallorca, en primera división.

Lozano debutó en la temporada 61/62 a los 22 años. En esta temporada jugaría un total de 3 partidos completos, es decir, 270 minutos.  Entre ellos uno muy especial  para el extremeño, contra todo un Real Madrid.

En su segunda temporada en el Mallorca (62/63) el delantero pacense jugaría los mismos minutos que la campaña anterior pero consiguió anotar su primer y último gol en la máxima competición nacional, contra el Oviedo.

Desafortunadamente la siguiente temporada, el Mallorca descendería y Lozano permanecería un año más en el conjunto mallorquín jugando tan solo un partido.

En la temporada 65/66 continuó su carrera futbolística, pero en segunda división, esta vez militando en las filas del Lleida después de haber estado un año sin pisar los terrenos de juego. Lozano disputó 15 partidos completos anotando dos goles.

Finalmente tras otro año sin poder jugar, regresó a su casa, el Badajoz, donde acabaría disputando 1440 minutos, es decir, 16 partidos completos, donde añadió dos goles más a su cuenta particular.

El jugador extremeño apuntó a su palmarés 4 Copas del Generalísimo. En su carrera obtuvo un total de 13 partidos ganados, 5 empatados y 20 perdidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia