18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Agro

‘Extremeños’ pide a Fiscalía que investigue la rotura de la balsa en La Vera

Agro

12 de Agosto de 2017

‘Extremeños’ pide a Fiscalía que investigue la rotura de la balsa en La Vera

La coalición regionalista ‘Extremeños PREX-CREX’ ha solicitado a la fiscalía que investigue la rotura de la balsa de abastecimiento de agua de Valverde de La Vera “por posibles delitos de daños, cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y estafa”.

La secretaria general de los regionalistas ha presentado en la audiencia provincial de Cáceres un escrito denunciando presuntas irregularidades en la gestión, mantenimiento, contratación y ejecución de las obras de esta balsa de abastecimiento, que recientemente sufrió una rotura que puso en grave peligro a la población ocasionando además grandes perjuicios personales y en las cosas.

Mediante dicho escrito solicitan a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que investigue las causas de este incidente, ya que, “existen sobradas razones para sospechar que se concurrió en varios delitos tanto en su contratación como en su posterior puesta en macha y mantenimiento”.

En la denuncia aportan datos suficientes y pruebas concretas que apuntan a la necesidad de comenzar dicha investigación por lo que solicitan sea recibida y tenida en consideración.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia