19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fallece el hombre que rescataron en el arroyo Rivillas

Badajoz

15 de Diciembre de 2018

Fallece el hombre que rescatarón en el arroyo Rivillas

Tal y como informase este diario en exclusiva el hombre que rescataron los bomberos el jueves pasado del arroyo del Rivillas, finalmente ha fallecido, según confirma el SES.

El hombre fue trasladado en estado muy grave al hospital, con traumatismo craneal y abdominal severos y fracturas en ambos tobillos, no pudiendo superar sus heridas, perdiendo la vida horas después.

Hasta el lugar se desplazaban con premura encontrándose al hombre con heridas de diversa consideración, casi introducido en el arroyo Rivillas, permaneciendo yacente entre el mismo y el Parque Verde que recorre esta zona de la ciudad.

Los propios Bomberos y sanitarios del 112 desplazados atendían en primera instancia en el lugar de los hechos al hombre y lo elevaban con ayuda de un camión autoescala hasta la calzada, donde minutos más tarde era introducido en una ambulancia del 112 Extremadura para ser trasladado a centro hospitalario.

Se tratataba de una persona muy conocida y vecino de la barriada.

También actuaban en el lugar varios vehículos Z radio patrulla de Policía Nacional y Local que regulaban el tráfico para facilitar las complicadas labores de rescate, y, a su vez, se entrevistaban con testigos de lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia