Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Fallece el joven accidentado en Mérida tras cuatro días en la UCI

Mérida

10 de Noviembre de 2019

Fallece el joven accidentado en Mérida tras cuatro días en la UCI

Este domingo, 10 de noviembre, se ha confirmado la muerte del joven de 31 años accidentado en Mérida esta misma semana tras cuatro días en la UCI.

LOS HECHOS

A las 18:00 horas del pasado miércoles, 6 de noviembre, se producía un brutal accidente dentro del núcleo urbano de la capital autonómica que provocaba que un joven de 31 años vecino de Calamonte tuviera que ser hospitalizado en estado crítico.

El joven fue atendido en el hospital de Mérida, y posteriormente era trasladado durante la noche al Hospital Universitario de Badajoz, así lo confirmaba el SES en declaraciones a 7Días.

De hecho el herido sufría un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue intervenido por Neurocirugía e ingresado en la UCI donde permanecía en estado crítico, señalaban desde el SES a este medio.

LAS CAUSAS

Un turismo que circulaba por la rotonda de Cepansa junto a la Consejería de Agricultura, perdía el control y acababa colisionando contra un camión de gran tonelaje.

Una vez retirado el camión, los Bomberos del CPEI procedentes del parque de Mérida tuvieron que excarcelar al conductor de entre el amasijo de hierros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia