11 diciembre 2018
  936.751 lectores
Fallece tras incendiarse su vivienda en Valencia de AlcántaraFallece tras incendiarse su vivienda en Valencia de Alcántara

Pasadas las 10:00 horas de esta mañana, se producía un Incendio en una vivienda de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

El suceso ha ocurrido en el número 2 de la calle Medina, de la localidad cacereña, en una vivienda de dos plantas.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida de un hombre, de 69 años de edad, que se encontraba en su interior. Por el contrario su hijo, que se encontraba en el interior ha precisado atención tras quedar en estado de shock debido a la situación vivida.

Hasta el lugar se desplazaban Bomberos del SEPEI, patrulla de Policía Local de la localidad, unidad convencional de Cruz Roja, Guardia Civil de seguridad ciudadana y UME procedente de San Vicente de Alcántara.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Felipe Donaire
    06/01/2018 16:30h.
    En la noticia pone que Cruz Roja asiste con una unidad convencional, os aclaro para que lo sepáis y ajustarnos a la realidad, que las Unidades de Cruz Roja son de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado, ambulancias de tipo B y C respectivamente y todas son ASISTENCIALES. D.E.P el fallecido.

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel