19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Fallece un joven tras recibir una brutal paliza en Palma de Mallorca

Nacional

19 de Julio de 2021

Fallece un joven tras recibir una brutal paliza en Palma de Mallorca

El joven turista de 27 años de edad, que estaba de vacaciones en Palma de Mallorca, ha fallecido en el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanecía ingresado desde el pasado día 14 de julio.

 

Hasta el lugar de los hechos, Playa de Palma, se trasladaron los servicios de emergencias donde asistían a un joven inconsciente y con falta de estímulos. Del mismo modo auxiliaban a tres conocidos de la víctima también golpeados, dos de ellos con pronóstico leve y otro con múltiples contusiones y pérdida de conocimiento.

 

El grupo turista agredido afirma no conocer de nada a los 13 compatriotas que se ensañaron con ellos. En un primer lugar se alegraron de coincidir con jóvenes de su mismo país hasta que se acercaron, momento en el que comenzaron a utilizar una violencia extrema contra ellos.

 

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad se pudo confirmar la identidad de los agresores. La Policía Nacional ha podido detener a uno de ellos como presunto autor de los hechos. Otros ocho jóvenes han conseguido regresar a su país y en este momento las autoridades holandesas buscan al resto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia