24 junio 2017
  519.632 lectores
Un hombre se desploma y fallece en Sinforiano MadroñeroUn hombre se desploma y fallece en Sinforiano Madroñero

Pasadas las 12 del mediodía, varias personas que transitaban por la barriada pacense de Valdepasillas alertaban a la Policía Nacional al percatarse que un hombre yacía en el suelo, aparentemente sin vida.

El cuerpo del hombre se encontraba tumbado boca arriba en la intersección de las calles Francisco Vaca Morales con Sinforiano Madroñero. A la altura de la administración de Lotería ‘La Primera’.

Según testigos presenciales interrogados por 7Días, “el hombre se ha desplomado de manera repentina”. “Nadie ha podido hacer nada por salvarle la vida”.

El revuelo en ese tramo de la avenida Sinforiano Madroñero ha sido relevante, donde se agolparon multitud de curiosos para enterarse de lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban vehículo K de la Policía Judicial, varios vehículos Z radiopatrullas de la Policía Nacional, y agentes motorizados del mismo cuerpo. También se desplazaban agentes de la Policía Local y furgón de Medicina Legal que trasladaba el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel