24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Fallece un hombre en un accidente en la carretera Cáceres – Talaván

Cáceres

24 de Enero de 2017

Fallece un hombre en un accidente en la carretera Cáceres – Talaván

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura informaba hace escasos minutos de un accidente que se producía minutos antes de las 13:30 horas en la carretera que une las localidades de Cáceres y Talaván, la EX-390.

La colisión de una furgoneta contra una moto dejaba atrapado al ocupante de la furgoneta en la dirección arriba indicada, y como consecuencia del mismo fallecía el conductor de la motocicleta.

Por su parte, el ocupante de la furgoneta quedaba atrapado en el interior de la misma, por lo que ha tenido que ser excarcelado por bomberos de Cáceres desplazados hasta el lugar, resultando herido y teniendo que ser trasladado hasta el Hospital San Pedro de Alcántara, del que por el momento se desconoce su estado.

Hasta el lugar también se desplazaban tres ambulancias, Guardia Civil, y un equipo de mantenimiento en Carreteras de la Junta de Extremadura.

HERIDO GRAVE

Dos horas antes tenía lugar otro accidente en el kilómetro 14 de la carretera EX-109, que une las localidades de Coria y Torrejoncillo.

Una salida de vía dejaba atrapado en el interior de su vehículo a un hombre de 43 años, teniendo también que ser excarcelado en este caso por bomberos de Coria desplazados al lugar.

Como consecuencia del accidente el hombre sufría traumatismo craneoencefálico y traumatismo lumbar, y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Coria.

El despliegue en este caso ha sido el mismo que para el accidente anterior: tres ambulancias, Guardia Civil y equipo de mantenimiento en Carreteras de la Junta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia