24 septiembre 2018
  936.751 lectores
Fallece un joven de Badajoz en un accidente en ZafraFallece un joven de Badajoz en un accidente en Zafra

Minutos antes de las tres y media de esta tarde, 12 de septiembre, ocurría un fatal accidente en la Carretera Nacional 432, dentro del término municipal de Zafra (Badajoz).

Cuando circulaban a la altura del kilómetro 66, un camión de gran tonelaje colisionaba violentamente con dos turismos, a escasos metros del desvío hacia la localidad cercana de Los Santos de Maimona (EX-364).

Como consecuencia de esta colisión, el ocupante de uno de los dos turismos, un hombre de unos 35 años y natural de Badajoz perdía la vida en el acto.

Minutos después llegaban al lugar del siniestro Bomberos del CPEI procedentes de los parques de Zafra y Villafranca, quienes conseguían extraer del interior del coche "no sin dificultad" el cuerpo sin vida.

También llegaban para hacerse cargo de la situación: agentes de la Guardia Civil y sanitarios a bordo de varias ambulancias.

Una de ellas trasladaba al conductor del camión (de 57 años) al Hospital de Zafra, pues también se encontraba herido al haber volcado con el mismo tras el impacto. Lo que le provocó traumatismos y policontusiones, ingresando en estado grave.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel