26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fallece un menor de 17 años tras un accidente de tráfico en Valverde de Leganés

Región

29 de Diciembre de 2019

Fallece un menor de 17 años tras un accidente de tráfico en Valverde

La noche de sábado finalizaba con un accidente de tráfico interurbano en la carretera de Olivenza a Valverde de Leganés que dejaba un herido grave.

La salida de vía tuvo lugar a la altura del pantano de Piedra Aguda.

A consecuencia de ello, un menor de 17 años sufría un trauma craneal y era trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico grave.

Esta mañana se ha conocido la trágica noticia de su fallecimiento.

El alcalde de Valverde de Leganés, Manuel Borrego, a través de sus redes sociales comunicaba: "Valverde se viste de luto y llora la despedida de nuestro vecino Rubén Guzmán Carrasco. Un joven valverdeño de 17 años con toda la vida por delante y toda la vitalidad del mundo.

Pero debido a un desgraciado accidente ocurrido en la noche de ayer en la carretera que une Valverde con Olivenza, nos ha dejado para siempre.

En estos momentos tan difíciles para la familia, quiero expresar como Alcalde y en nombre de la Corporación al conjunto, nuestro sentir más profundo. Descansa en paz, Rubén".

Del mismo modo ha informado que todas las actividades municipales programadas del fin de semana han sido suspendidas "en señal de luto por el fallecimiento".

Hasta el emplazamiento se movilizaban un equipo médico de urgencias del Centro de Salud de Olivenza, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y equipo de emergencias en carretera de la Junta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia