22 abril 2018
  936.751 lectores
Fallece un motorista en la B-30 al colisionar con un turismo

El Servicio Catalán de Tráfico ha informado que el conductor de una motocicleta murió ayer por la tarde en un siniestro vial en la B-30, dentro del término municipal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Los Mossos recibieron un aviso a las 18:34 horas sobre este siniestro mortal que tuvo lugar en el punto kilométrico 4,5 en sentido Girona (Barcelona).

Por causas que todavía se están investigando, un turismo y una motocicleta colisionaron, como consecuencia del choque murió el conductor de la motocicleta. Se trata de un hombre, S.S.C. de 43 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona.

A raíz de la incidencia fueron activadas cuatro patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, la B-30 estuvo cortada en Sant Cugat del Vallès en sentido Girona hasta las 18:53 horas. A partir de esta hora hubo un carril abierto para circular hasta las 20:19 horas. A pesar de que la vía fue reabierta a las 20:19 horas, hubo 5 kilómetros de retención en sentido norte, normalizándose por completo a las 20:32 horas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel