20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Fallece un niño de cinco años y dos bomberos resultan heridos en Mallorca

Nacional

25 de Enero de 2020

Fallece un niño de cinco años y dos bomberos resultan heridos en Mallorca

Un niño de tan solo 5 años ha fallecido durante la mañana de este sábado, 25 de enero, en un incendio declarado a las 10:30 horas en Villafranca de Bonany (Mallorca). Junto a él dos bomberos han resultado intoxicados por inhalación de humo. Así lo informa el periódico Crónica Balear.

El fuego se habría iniciado en la planta baja de una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Sant Josep.

Hasta el lugar se desplazaban tres ambulancias (dos de Servicio Vital Básico y una UVI móvil), un médico del PAC móvil, agentes de la Guardia Civil y varias patrullas del parque de bomberos de Felanitx y Llucmajor. Ante la gravedad del incendio, también se han desplazado hasta allí un psicólogo y el jefe de guardia del 112 y el director insular de emergencias.

No obstante y pese a los esfuerzos de los agentes actuantes, el pequeño de cinco años ha fallecido tras entrar en parada cardiorespiratoria. Los dos bomberos que resultaron intoxicados por inhalación de humo han sido trasladados al Hospital de Manacor.

Los los padres del niño estaban de viaje en la Península y el menor se había quedado al cuidado de su abuela. Cuando esta se ha percatado del incendio, había demasiado humo y no podía sacar al menor. Ya han avisado de lo sucedido a los padres, que están de camino.

FOTO: CrónicaBalear.es

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia