23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Fallece una mujer tras colisionar con un camión en La Coruña

Nacional

15 de Diciembre de 2017

Fallece una mujer tras colisionar con un camión en La Coruña

La conductora de un turismo resultó fallecida esta mañana tras colisionar el vehículo que manejaba contra un camión en Trasanquelos, dentro del término municipal coruñés de Oza-Cesuras.

Concretamente el accidente se produjo a las 12:30 horas en la Carretera AC-840, que une las localidades de Curtis y Betanzos, en una zona de subida para vehículos lentos.

Fue un particular quien dio la voz de alerta a través del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia. Según relató “la víctima quedó atrapada en el interior del turismo tras chocar contra el camión”.

Por ello, desde el 112 informaron a Urgencias Sanitarias, quienes enviaron a la zona un helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la conductora.

También pasaron aviso a los Bomberos de Betanzos y a los miembros del GES de Curtis, así como a agentes de la Guardia Civil.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso aunque igualmente fue atendido in situ por los servicios sanitarios de urgencia.

Los efectivos de extinción y salvamento esperaron la llegada de las fuerzas de la orden para proceder a liberar a la víctima mortal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia