26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Fallece uno de los máximos representantes de la música electrónica

Nacional

4 de Marzo de 2019

Fallece uno de los máximos representantes de la música electrónica

El cantante de The Prodigy, Keith Flint, uno de los músicos con mayor fama a nivel internacional, dejaba este mundo a sus 49 años en Essex, al este de Inglaterra. Los hechos han ocurrido este lunes, 4 de marzo, en torno a las 8:10 horas, cuando la Policía era notificada del suceso.

"Nos ha llamado una señora preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8.10 de la mañana. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para las autoridades forenses. Sus familiares ya han sido informados", ha asegurado la Policía desde el lugar de los hechos.

KEITH FLINT

Flint fue un cantante, músico y bailarín británico, miembro de la mítica banda de música electrónica The Prodigy que tanto se prodigó por nuestro país encabezando numerosos festivales. En un principio, Flint era el bailarín de la banda, pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante en el single de ‘Firestarter’, uno de los mayores éxitos del grupo, y que lo elevó a lo más alto de la fama.

FOTO: Rock & Pop

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia