19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Fecha para presentar los modelos de orden de preferencia para la campaña de caza

Agro

9 de Junio de 2020

Fecha para presentar los modelos de orden de preferencia para la campaña de caza

Los modelos de orden de preferencia para esta campaña de caza deben de presentarse hasta el próximo 30 de junio ante la Dirección General de Política Forestal de la Junta de Extremadura.

Tras la celebración el pasado 4 de marzo en Mérida de la oferta pública de caza para 2020/2021, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicó el 13 del mismo mes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio con las listas de adjudicatarios y de permisos de caza en terrenos cinegéticos de la región.

En dicha publicación, se estableció el plazo en el que los adjudicatarios debían remitir el modelo de orden de preferencia en la elección de permiso correspondiente, especificando sus preferencias, pero debido a la declaración del estado de alarma los plazos administrativos fueron suspendidos.

Una vez reanudados dichos plazos y abiertas las oficinas de registro, la Dirección de Política Forestal informa que los adjudicatarios ya pueden enviar el modelo correspondiente la fecha indicada de lo contrario perderán los derechos adquiridos en el concurso público.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia