25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Fernández Vara: “El principal problema de la sociedad es el ser humano”

Política

15 de Diciembre de 2018

Fernández Vara: “El principal problema de la sociedad es el ser humano”

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara ha asegurado que el principal problema de la sociedad “es el ser humano, no la tecnología. La ideología actual debe apelar a las entrañas de la humanidad”.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en el transcurso de su intervención en Salamanca en la Escuela de Gobierno Autonómico, que organiza el PSOE de Castilla y León durante este fin de semana.

“La socialdemocracia es un camino por el que hay que transitar diariamente. El feminismo, la ecología y la no discriminación son elementos que hay que incluir dentro de nuestras actuaciones”, ha señalado el presidente.

El secretario general de los socialistas extremeños ha manifestado que considera una seña de identidad de la izquierda “defender la migración ordenada y organizada, pero también la solidaridad universal”

“Cuantos más individuos haya en el mundo y menos ciudadanos, más populismo, más nacionalismo y xenofobia habrá. Tenemos que combatir lo que se está instalando en el tuétano de la sociedad” ha concluido Vara.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Vicente.H.G
15/12/2018 11:58 h.
Lastima ,dando lecciones en.otros sitios y olvidando las que ha dado en Extremadura. A lo mejor en esta tierra nuestra podría decir que el.problema es el y su gabinete, que han pasado por una legislación de 4 años perdidos. Sería honrado por su parte, y sobre todo si no se presentase más

Responder

Máximo 1000 caracteres