18 octubre 2017
  600.535 lectores
Fernández Vara ha asistido en Madrid al desfile de las Fuerzas ArmadasFernández Vara ha asistido en Madrid al desfile de las Fuerzas Armadas

La celebración del Día de la Fiesta Nacional es el día en que todos los españoles recordamos la historia milenaria del país, se valora lo conseguido juntos y se reafirma el compromiso de unión, de hermanamiento,  en la que mostramos, además, nuestro  vínculo con la comunidad internacional.

Así describe el Ministerio de Defensa esta celebración para la que se eligió la fecha del 12 de octubre.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este jueves en Madrid al desfile de las Fuerzas Armadas coincidiendo con la celebración del 'Día de la Hispanidad'.

En los actos de conmemoración de este 12 de octubre, presididos por los Reyes de España, Fernández Vara ha formado parte de la representación de presidentes autonómicos invitados al acto, cuya ubicación este año ha sido cambiada al paseo de la Castellana por el Ministerio de Defensa. 

La participación del presidente de la Junta de Extremadura este año coincide con la conmemoración del 30º aniversario de la celebración oficial del 12 de octubre, instaurada por ley en 1987 como la Fiesta Nacional de España.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel