20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Ferrera, “El Juli” y Talavante torearán en la Feria de Don Benito

Cultura

24 de Julio de 2013

Por Eloy Morera Pardo

Ferrera, “El Juli” y Talavante torearán en la Feria de Don Benito

La empresa Coso de Badajoz S.L. y el Ayuntamiento de Don Benito, han presentado los carteles de la Feria Taurina de la localidad que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre.

En el acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, han estado presentes los empresarios de la plaza, José Cutiño y Joaquín Domínguez, el Concejal de Festejos Ángel Valades, y representantes de diferentes peñas taurinas locales.

El sábado 7 tendrá lugar una corrida de rejones. Se lidiarán toros de Luis Terrón para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

El domingo 8 de septiembre, será la corrida de toros. Los diestros Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante estoquearán toros de la ganadería de Santiago Domecq.

Las taquillas de la Plaza de toros abrirán el 2 de septiembre. Los días 2 y 3 de septiembre para abonos y nuevos abonados. La venta de localidades sueltas será a partir del día 4 de septiembre hasta el día del festejo. El horario de taquilla es de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

En cuanto a los precios, la  empresa ha bajado de forma sustancial los mismos llegando hasta el 25% en algún tipo de localidad. De esta forma hay abonos para las dos corridas desde 31 euros en sol y 52 euros en sombra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
24/07/2013 19:54 h.
Muy buen cartel lleno de Arte. Triunfo asegurado. Enhorabuena.

Responder

Máximo 1000 caracteres