29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Festín anotador de Calderón para derrotar a los Pistons

PREVIAS & CRÓNICAS

30 de Diciembre de 2015

Festín anotador de Calderón para derrotar a los Pistons

Los New York Knicks de José Manuel Calderón rompieron una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar al vencer a Detroit Pistons por 108 – 96 en el Madison Square Garden, donde el máxima anotador fue Carmelo Anthony con 24 puntos.

El base extremeño, que volvió a jugar de titular, completó un total de 33 minutos. Esta vez sí fue decisivo para su equipo anotando 15 puntos (cinco de seis en tiros de campo, tres de cuatro en triples y dos de dos en tiros libres).

La aportación del base de Villanueva de la Serena no quedó tan solo en la anotación. Calderón atrapó dos rebotes, dio cuatro asistencias, no tuvo ninguna perdida y cometió dos faltas personales.

El jugador serón fue el tercero que más minutos jugó de su equipo, 33:19, tan solo superado por Carmelo Anthony (37:53) y Robin López (36:22).

Con este triunfo los New York Knicks se mantienen en la tercera posición de la División Atlántico de la Conferencia Este con 15 victorias y 18 derrotas. El próximo partido de los neoyorquinos es frente a los Chicabo Bulls el 2 de enero.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia