20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Festival ‘Badajozz y Rock’. Heavy metal para niños

Badajoz

7 de Marzo de 2018

Festival ‘Badajozz y Rock’. Heavy metal para niños

El 26 de mayo tendrá lugar en el Auditorio Recinto Ferial de Badajoz el I Festival Badajozz y Rock.

El certamen pacense contará con ocho bandas, entre las que habrá grupos tributo y grupos originales como Icarus, Al Carajo, Bleeding Sabbath o Héroes de Leyenda.

Uno de los objetivos del evento es darle la oportunidad de medirse en un gran escenario a bandas locales, ya sean nóveles o con cierta trayectoria.

Badajozz y Rock será el mayor festival de heavy metal en Extremadura. La apertura de puertas se hará a las 12:30 horas y se cerrarán a las 03:30. La organización pretende que haya un ambiente familiar y así iniciar a los más jóvenes en el mundo de los conciertos.

El evento es una iniciativa de la asociación ‘Menores a los Conciertos’, presidida por Manuel Márquez Zurita, el cual se reunió en diciembre con Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de deportes en Badajoz, para llevar a cabo el proyecto.

Además del concierto habrá más actividades durante el evento como exhibiciones de circo a cargo de la Escuela de Rota, talleres y otras atracciones infantiles totalmente gratuitas.

Con estas actividades y con la amplia variedad de grupos presente, buscan captar al mayor público posible, pues se esperan visitantes de toda Extremadura e incluso de Portugal.

Los precios están pensados para las familias, por lo que son bastante económicos. Los adultos tendrán que pagar 10 euros, los jóvenes (de 14 a 17 años) 7 euros; y los menores de 14 años podrán entrar de forma gratuita.

La organización quiere cuidar bien el servicio, por lo que están preparando una amplia oferta gastronómica ya que el festival puede ser un gran escaparate para la hostelería pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia