29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Feval acogerá el musical Kimera, con Ana Moríñigo como artista invitada

Cultura

16 de Mayo de 2018

Feval acogerá el musical Kimera, con Ana Moríñigo como artista invitada

El Auditorio del Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Don Benito acogerá el espectáculo musical ‘Kimera’ el día 30 de junio a las 21:00 horas. Espectáculo con guion y dirección escénica de la escuela de imagen Karmen Sánchez, con música original de Miguel Ángel Pulido y la artista invitada Ana Moríñigo Ramos.

Un total de 50 artistas procedentes del alumnado de la Academia de Peluquería y Estética Karmen Sánchez, la escuela de Ballet de ‘Pablo Reyes’, la Agrupación Coral Infantil de Don Benito y Orquesta Scarlatti darán vida a una tribu.

El espectáculo de Kimera fue creado por la escuela de imagen Karmen Sánchez en el año 2015 y representado en el teatro Imperial de Don Benito a beneficio de la asociación ‘Por ellos’ como una muestra del trabajo que realiza el alumnado de la escuela, y como medio para ilusionar y motivar al alumnado llevando lo aprendido en el aula a un espacio real como es la escena, además de ser los propios actores de la misma.

En esta nueva edición Kimera adquiera una nueva dimensión en el formato de musical con la intención de promover los valores medio ambientales sobre el cuidado de la naturaleza. Es un musical lleno de fantasía con la interacción de personajes mágicos que intentan que el ser humano tome la conciencia necesaria para proteger y hacer sostenible el planeta. La magia y el colorido son creados gracias al maquillaje corporal y peluquería decorativa.

Las entradas están a la venta por importe de 8 euros a favor de la Asociación Cultural ‘Scarlatti’. Podrán adquirirse en: Escuela de Imagen Karmen Sánchez, ubicada en calle La Corte, 4. Teléfono 924805647; Solo Música Don Benito, en calle San Antonio, 6. Teléfono 924808089; y en Asia Decoración, sito en calle San Andrés, 2.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia