29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

FEVAL mantiene abierto el acceso a su bolsa de empleo temporal hasta el día 8

Región

27 de Diciembre de 2015

FEVAL mantiene abierto el acceso a su bolsa de empleo temporal hasta el día 8

Los puestos ofertados en esta bolsa de empleo son de Peón de mantenimiento, Camarero, Ayudante de cocina, Cocinero y Azafata.

La Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) ha convocado el proceso público para la constitución de lista de espera para cubrir sustituciones o bajas en su plantilla, así como para atender necesidades de contrataciones temporales de plazas vacantes de personal laboral.

Los aspirantes que deseen formar parte en las pruebas selectivas tienen de plazo para formalizar su solicitud hasta el próximo 8 de enero de 2016. Las instancias oficiales para participar en el proceso selectivo se encuentran disponibles en la página web www.feval.com y en la conserjería de la sede de la institución ferial, situada en el Paseo de FEVAL s/n de Don Benito.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, dictarán resolución en plazo máximo de 10 días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos, así como la de excluidos. Dicha resolución será publicada en el tablón de anuncios y en la página web de FEVAL junto con la relación de aspirantes excluidos y causas que han motivado la exclusión.

Las bases de esta convocatoria, así como los anexos de inscripción a la misma pueden ser descargados en el apartado "Trabaja con nosotros" de la página web www.feval.com

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Montserrat Sanmarti baixauli
27/12/2015 22:52 h.
Estoy interesada, en el puesto de ayudante de cocina, tengo experiencia y estoy cualificada

Responder

Máximo 1000 caracteres