28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Trágico fin de semana en las carreteras extremeñas

Región

24 de Abril de 2017

Fin de semana trágico en las carreteras extremeñas

Un fallecido y varios heridos de diversa consideración es el resultado de un fin de semana trágico en las carreteras de la región.

El más grave tenía lugar en la vía que une las localidades de Villanueva de la Serena y La Coronada, donde fallecía un hombre y otras cuatro personas  resultaban heridas, siendo trasladadas al Hospital de Don Benito – Villanueva.

ACCIDENTE DE MOTO EN QUINTANA DE LA SERENA

Por su parte, un hombre de 47 años, resultaba herido de gravedad en un accidente de tráfico en la carretera que une Quintana de la Serena y el Valle de la Serena, a 2 kilómetros de la primera.

El accidente tenía lugar alrededor de las 13:05 horas de la tarde de ayer domingo y consistía en una salida de vía de una moto en la dirección arriba indicada.

Como consecuencia del accidente, el hombre sufría un trauma torácico y abdominal y era trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Don Benito – Villanueva en estado grave.

Hasta el lugar se trasladaba dos dotaciones medicalizadas del 112 y patrulla de Guardia Civil de Tráfico.

OTROS ACCIDENTES

Sin embargo, estos no han sido los únicos sucesos ocurridos durante el fin de semana en las carreteras de la región.

El sábado, dos personas resultaban heridas en un accidente de tráfico en Olivenza y otro motorista resultaba herido de gravedad en Cuacos de Yuste.

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia