28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Finaliza la Semana Cultural de la Biblioteca en Barcarrota

Cultura

25 de Abril de 2021

Finaliza la Semana Cultural de la Biblioteca en Barcarrota

Concluyen las actividades conmemorativas del Día del Libro que organizó la Biblioteca Municipal de Barcarrota durante toda la semana.

El lunes y el martes dieron a conocer la puesta en escena de “Cuentacuentos inclusivos” en los que se trató en qué consiste el Síndrome de Asperger.

Del mismo modo han realizado visitas guiadas literarias para los alumnos del Colegio Público en las que se han dado relevancia a los libros del siglo XVI aparecidos entre los muros de una vivienda particular, uno de ellos era una edición inédita del Lazarillo de Tormes. Durante toda la semana los chicos y chicas de entre 6 y 10 años han podido intervenir en representaciones en el Aula de Teatro Infantil.

El 23 de abril, festividad del Día del Libro, en la emisión radiofónica que mantiene y dirige Juanma González, bibliotecario de la localidad, entrevistó al director del Museo Etnográfico de Olivenza Miguel Vallecillo que es además autor de más de una veintena de libros y al artista plástico Pedro de las Heras que ha tenido la gentileza de regalar dos de sus obras de collages para que luzcan en la nueva biblioteca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia