24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Flecha Negra y Playa Cáceres campeones de Extremadura de Fútbol Playa

PREVIAS & CRÓNICAS

10 de Julio de 2017

Flecha Negra y Playa Cáceres campeones de Extremadura de Fútbol Playa

Este fin de semana han tenido lugar en las localidades de Navalmoral de la Mata y La Albuera los Campeonatos de Extremadura de Clubes de Fútbol Playa en las categorías cadete masculino y absoluto femenino.

En categoría cadete masculino se dieron cita un total de ocho equipos en las instalaciones moralas de El Tejar. Durante toda la jornada se vivió una gran competición, que coronó al Club Polideportivo Flecha Negra como campeón.

El conjunto pacense derrotó en la final a la Escuela Morala de Fútbol con un resultado de 7 – 5. Los semifinalistas fueron la Unión Polideportiva Plasencia y el Don Benito Balompié.

En la competición femenina absoluta el torneo tuvo lugar en las instalaciones albuereñas de El Palenque, donde el año pasado se celebraron los Campeonatos de España de esta modalidad ante una gran afluencia de público.

El título en esta categoría fue para el Club de Fútbol Playa Cáceres A, que derrotó al Santa Teresa Club Deportivo por 6 – 3 en la gran final de un torneo en el que participaron seis equipos.

Los dos finalistas realizaron un gran torneo y tuvieron que eliminar en las semifinales al Club Polideportivo San Miguel y al Club de Fútbol Playa Cáceres B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia