25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Folklore, artesanía y mucha tradición en la XIV ‘Primavera en la Dehesa’

Cultura

16 de Marzo de 2019

Folklore, artesanía y mucha tradición en la XIV ‘Primavera en la Dehesa’

Con esta nueva edición de 2019, la festividad ‘Primavera en la Dehesa’ cumple 14 años. El evento surgió como una iniciativa para promocionar la región extremeña y sus tradiciones, y tras su gran acogida continúan celebrándolo.

Con el objetivo de ser uno de los marcadores de identidad del territorio, ‘Primavera en la Dehesa’ volverá a inundar la comarca de Alagón de actividades culturales, naturales, deportivas, gastronómicas y festivas.

‘Primavera en la Dehesa’ se realiza para el disfrute de toda la población de la comarca y localidades vecinas, así como turistas y visitantes que, motivados por la atractiva oferta de actividades, se incorporen a la festividad durante el mes de marzo de 2019.

EL PROGRAMA

En la presente edición están previstas actividades en 2 fines de semana: del 23 y 24 de marzo (en Zarza la Mayor), en la que se realizarán jornadas de folklore, artesanía, tradiciones y eventos para la tercera edad; el 30 y 31 de marzo (en Alagón del Río) será tiempo para el ocio, tiempo libre, turismo y juventud, albergando gran cantidad de festivales musicales, conciertos, actividades deportivas, entre otros eventos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia