20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Fórum FIAL reúne a más de 70 empresas del sector de la alimentación

Agro

24 de Septiembre de 2016

Imagen | Archivo FIAL 2015

Fórum FIAL reúne a más de 70 empresas del sector de la alimentación

FÓRUM FIAL ha reunido durante estos días en FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, a más de 70 empresas y profesionales del sector de la alimentación, en un espacio para compartir conocimiento y servir de puente a la celebración de FIAL, Feria Internacional de Alimentación, que tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2017.

El evento, que se ha desarrollado en formato congreso, ha abordado diferentes temáticas de interés para el sector como el mercado ecológico de productos agroalimentarios, la certificación como valor añadido, la logística, el transporte, la promoción de la exportación a través de las redes sociales, el marketing digital, el neuromarketing o la motivación empresarial.

CLAUSURA

FÓRUM FIAL cerró ayer sus puertas con un showcooking con productos de la región y la presentación de la nueva edición de FIAL 2017. Un evento que ha venido celebrándose en las últimas ediciones en el mes de septiembre y que pasará a celebrar su próxima edición, la XXVIII, del 21 al 23 de febrero.

FIAL 2017 espera reunir a cerca de un centenar de empresas expositoras de más de 26 países diferentes y acoger a más de 3.000 visitantes profesionales procedentes de la hostelería, la restauración, empresas productoras, cadenas de distribución y tiendas y establecimientos especializados y gourmet.

La próxima edición de FIAL mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector, y un año más se consolidará como cita de referencia para todos los agentes relacionados con el mundo de la alimentación, la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia