20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso abre el Pleno condenando el escrache a la concejala Timón

Badajoz

21 de Julio de 2017

Fragoso abre el Pleno condenando el escrache a la concejala Timón

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha abierto el Pleno ordinario de julio, realizando un alegato de condena a los hechos acaecidos en la madrugada de este viernes a las puertas del domicilio particular de la portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Julia Timón.

Según informaba 7Días desde el lugar de los hechos, un grupo de personas se dispusieron a esperar a la edil la pasada madrugada para pedir explicaciones sobre la ausencia de inversiones en las barriadas más desfavorecidas, “olvidadas” en los presupuestos que se aprueban este viernes.

En este sentido Fragoso ha expresado su solidaridad con Julia Timón, “porque no hay manifestación conducta o derecho justificable cuando el objetivo es amedrentar a una persona en el ámbito familiar”.

Asimismo, ha calificado este incidente como “un atentado contra la democracia”, a la vez que ha considerado que "quien se ampara en la masa para atemorizar a una persona, falta a la legalidad constitucional".

El alcalde se ha mostrado taxativo al reivindicar que la convivencia no sea alterada “desde actitudes que proceden del rencor”, concluyendo con una enérgica condena desde Alcaldía a cualquier manifestación “contraria a los derechos democráticos que proceden de la soberanía popular”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia